Especialidades

Odontología Estética y Restauradora
La estética en Odontología es el arte de crear, reproducir y armonizar las restauraciones con las estructuras dentarias y anatómicas vecinas de modo que el trabajo resulte bello e imperceptible.

La cosmética es un conjunto de procedimientos operatorios y la aplicación de materiales odontológicos específicos cuyo objetivo consiste en alcanzar la belleza y la armonía requeridas por la estética.

Descargar información completa.
Implantes Dentales
La colocación de implantes es un tratamiento de la odontología moderna que consiste no sólo en restablecer la morfología, la función y la estética de las piezas dentarias que se han perdido, sino también el habla, la comodidad y la salud oral de las personas.

Gracias a numerosas investigaciones, los avances en el diseño, los materiales y las diversas técnicas implantológicas desarrolladas, en la actualidad es posible obtener éxitos predecibles para resolver los distintos problemas clínicos que se presentan como consecuencia de la ausencia de piezas dentarias.

Descargar información completa.
Blanqueamiento Dental
El blanqueamiento dental es un tratamiento moderno y conservador para resolver anomalías estéticas y cromáticas en las piezas dentarias.

Existen distintos procedimientos para lograr el aclaramiento de las piezas dentarias decoloradas de una manera confortable, segura y sin dolor. El tratamiento no daña el esmalte y en la mayoría de los casos es suficiente con una sesión de 60 minutos en el consultorio.

Descargar información completa.
Periodoncia
El tratamiento periodontal tiene como objetivo mantener las encías saludables, sin inflamación ni sangrado y evitar de esta manera el aumento de la movilidad dentaria causada por la progresión de la enfermedad periodontal.

La inflamación de las encías, conocida como gingivitis, es el punto de partida hacia la enfermedad periodontal o periodontitis, pudiendo llegar a la pérdida de las piezas dentarias por movilidad excesiva si estas patologías no son tratadas a tiempo por un profesional.

Una bella sonrisa depende fundamentalmente de la presencia de encías saludables y armónicas en su relación con las piezas dentarias.

Descargar información completa.
Urgencias Odontológicas
En la vida cotidiana existen muchas situaciones inesperadas o repentinas que pueden afectar la salud bucal y el bienestar de los pacientes.

Estos son los momentos en los cuales se necesitan soluciones rápidas y eficientes por parte del profesional, para lo cual es fundamental realizar un correcto diagnóstico inicial para identificar la causa de la urgencia odontológica.

Descargar información completa.

Sami Osmecon, OSDIPP, Servesalud,
Activa Salud, Osjera, OSMITA.

Por reintegro: OSDE, Galeno, Medicus

(011) 4642-0928 (011) 4641-5045

Av. Gral Paz 10818 PB (CABA) Carhué 265 (CABA)

Dr Adalberto Moraglio Mn 11126
Dr Miguel Moraglio Mn 32412